lunes, 25 de marzo de 2013

Taller en Chic Bakery

Estoy súper desaparecida, lo se. Pero es que esto de ser madre trabajadora no te deja tiempo ni para arrascarte. Tengo varias cosas pendientes de subir, pero primero de todo quería contaros mi experiencia en el taller de modelado que hice hace una semana.
Hace poco tiempo que ha abierto la tienda Chic Bakery, en Arroyomolinos (Madrid). Esta al ladito de mi casa, lo cual me viene genial, ya que yo no tenía ninguna tienda de estas características cerca y todo lo relacionado con mis tartas lo tenía que pedir por internet. O eso, o perder toda una mañana o tarde en ir al centro de Madrid. Así qué cuando me entere de la apertura de esta tienda no cabía en mi, de gozo. Enseguida la visite, por supuesto y enseguida compre (por supuestisimo ).
Me dijeron que iban a hacer un taller de modelado y no me lo pensé ni medio segundo, ya que es de lo que ando más pez (bueno pez no, que no tengo, o tenía, ni puñetera idea de modelar). Además el taller lo impartía la gran Sonia Carretero, con la cual tenía muchísimas ganas de hacer algún cursito porque todo el mundo habla maravillas de ella (y ahora entiendo el por que).
Llego el día del curso y que decir???? Pues qué me ENCANTO, por supuesto. Nos trataron súper bien, tanto Sonia (que paciencia que tuvo conmigo la pobre) como Mari Carmen. Es encantador todo el mundo que trabaja allí. El sitio no puede ser más acogedor y hace honor a su nombre, ya que es de lo más Chic. En la tienda tienen muchas cositas ya, y otras que me dijeron que irán trayendo, ya que acaban de abrir y no pueden tenerlo absolutamente todo las pobres, que están hasta arriba de trabajo.
Si tenéis la oportunidad, de verdad, pasaros por allí, o mejor aún, hacer uno de sus talleres, no os arrepentiréis. Yo sin duda, repetiré.
Muchísimas gracias chicas!!!!
Y ahora os pongo fotitos de la muñeca tan chuli que hicimos. Espero que os guste y no seáis muy críticas. Tened en cuenta que es la primera vez que modelo algo :-)





1 comentario:

  1. Muy chula la muñeca! Una pena que haya cerrado el sitio,yo también estaba encantada de una tienda así cerca de casa.

    ResponderEliminar