martes, 13 de mayo de 2014

Nueva imagen

Madre mía la de tiempo sin entrar por aquí!!!!! Pero es que durante el embarazo apenas he hecho ni tartas, ni nada.... Estaba inapetente totalmente. Así qué ahora, que ya mi bebe tiene casi 4 meses y puedo respirar un poco (al menos ya no estoy casi 24h con la teta fuera dándole de mamar), voy a ver si pongo un poco al día el blog. Que no es que haga mucho, pero al menos ir actualizandolo un Pelin para quien se tome la molestia de pasarse, que no vea siempre lo mismo.
Para empezar he cambiado la imagen del blog, os gusta???? A mi me encantaaaa. Por supuesto esto no es obra mía (que tengo bastante poca imaginación y soy bastante torpe), me lo ha hecho Isabel,  por sí queréis visitarla y ver que monerías hace.http://fondosisabella.com/es/

Bueno, en cuanto coma, y acueste la siesta a las dos fieras que tengo por hijas,  me pongo a subir nuevas entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario