miércoles, 28 de noviembre de 2012

COMENZAMOS

No se ni como comenzar esto... No soy yo muy experta de nuevas tecnologías, pero bueno, vamos allá.
Empiezo por presentarme: me llamo Bea y soy de Madrid. No tengo aún muy claro cual es el fin de este blog pero lo iremos viendo con la marcha, a ver para donde va tirando. Lo que sí quiero es que vaya muy encaminado hacia lo que es mi nuevo hobbie: la cocina, y concretamente la reposteria. Como digo es un hobbie y además bastante reciente (desde hace 5 meses).  Quiero que me acompañéis por esta nueva dulce aventura. Que se unan las que estén en mi misma situación (empezando) y nos puedan aconsejar las más experimentadas, que se que hay muchas y muy buenas. Auténticas artistas, vamos.
La siguiente foto es de mi primera tarta. La hice junto con mi amiga Leila para nuestro cumpleaños. Sencilla hasta decir basta, pero yo más orgullosa que nada.
Esta de abajo, fue la segunda, que ya estaba yo que me creía la reina del mambo y hasta hice unos cupcakes a juego. La pinta era medio decente pero estaban absolutamente incomibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario