martes, 18 de diciembre de 2012

Como empezó todo

Pues bien, todo empezó en el primer cumpleaños de mi niña. Compré tartas, cupcakes y galletas decoradas. Toda la parafernalia me costó alrededor de 400€ y claro, mi marido montó en ira conmigo y casi me echa de casa. Así que me prometí a mi misma, que para el siguiente cumpleaños de mi pequeña tenía que ser yo quien hiciera todo aquello. Así que manos a la obra, pero... por dónde empezar? Busqué varios cursos pero todos se salían de presupuesto, hasta que mi buena amiga Leila encontró a una chica que se ajustaba a lo que buscábamos. Se llama Margarita Repostera (podéis buscarla en Facebook y veréis que cosas tan chulas hace) y es nuestra "teacher".

Aquí os pongo fotos de los diferentes talleres que he ido haciendo.






4 comentarios:

  1. Como mola!! Nada tú igual que yo, yo también comence con todo esto en cuanto mi hija me pidio una tarta, y al ver el precio que tenía... había que hacerlo una misma, el problema de esto es que engancha demasiado jajaja

    Besitos

    (estuve contigo el otro día en el taller, muy chulas fotos a proposito)

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Lourdes, todo empezó por la pequeñaja. En abril cumple dos añitos y creo que seré capaz de hacerle por fin yo misma una súper tarta (o eso pretendo, luego veremos lo que sale).
    Le gusto a tu niña la tarta??

    ResponderEliminar