jueves, 7 de marzo de 2013

Cupcakes de dulce de leche

El sábado pasado venían las brujis de mis amigas a cenar. Cada una trajo una cosilla diferente para la cena: Vero hizo su pollo agridulce (bueno buenísimo. A ver si nos pone la receta por aquí), Leila una divertida y original ensalada y yo hice una pizza casera y tortilla de patata (que me salió crudisima, por cierto). Ah bueno y, por supuesto, el postre también era cosa mía. Hace un par de semanas me dijo Vero que la próxima tarta tenía que ser de dulce de leche, así que como no tenía tiempo para una tarta, pues se me ocurrió hacer cupcakes.


RECETA DEL RELLENO:

  • 150g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
  • 225g de azúcar icing (es más fino que el azúcar glass)
  • 2 cucharadas soperas de dulce de leche. Se puede comprar echo pero en la thermomix también sale muy rico. Otro día pongo la receta
Se bate la mantequilla hasta que este cremosa. Se añade el azúcar icing, previamente tamizado. Se mezcla muy bien. Yo lo dejo unos cinco minutos a máxima potencia en la kenwood. Después se añade el dulce de leche y se mezcla un par de minutos más.

El resultado.... Mmmmmmmmmmmm.... Deliciosoooooo





2 comentarios:

  1. Que pinta!! Bueno, esta y mil más de lo que haces, que bien trabajas, por eso te he dejado una cosita en mi blog,

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen los cupcakes, se nota que has tenido buena maestra, la mejor, un saludo chao chao te espero en http://lacocinaylosanimales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar