domingo, 24 de febrero de 2013

Caja de flores

Un amigo de mi hermano vio su tarta de cumpleaños (la de dos pisos con todas las fotos de felicidades) y le gusto tanto que decidió pedirme una. El gran problema que tuvimos fue que me la pidió el martes y ya casi que no había tiempo para encargar las fotos, etc... Así qué me dio vía libre para hacer lo que yo quisiera. La tarta era para su hermana y me contó que tenían una relación muy especial, así que menuda responsabilidad que tenía!!! Hace tiempo vi una tarta muy parecida y me pareció en su día súper fina y elegante para una mujer. La idea aún la tenía en la cabeza así que trate de reproducirla lo mejor que pude.
Lo que más me costo hacer es, seguramente lo que parece más fácil, la tapadera. La tuve que repetir porque el primer intento se me partió. Tuve qué poner un disco de cartón (de los que usamos para las bases de las tartas) debajo para que aguantara el peso, porque sólo la tapa, lleva medio kg de fondant!!!
Los rellenos son buttercream de fresa y battercream de nutella.

Espero que os guste, pero sobre todo, espero que le haya gustado a la cumpleañera.

Gracias Antonio por la confianza.







2 comentarios: