sábado, 13 de abril de 2013

Cumpleaños de mi peque (parte I)

La semana pasada celebramos el segundo cumpleaños de mi bicho. Estuvimos tooooodooo el finde de celebración. El sábado con unos, el domingo con otros y gracias a que todavía no tiene amigas y no hubo que hacer una tercera fiesta (de esto el año que viene no me libro, fijo). El caso es que nos lo pasamos muy bien viendo disfrutar a la pequeñaja con todo el mundo haciéndola mimos y carantoñas. Y por supuesto su cara de felicidad con cada nuevo regalo que caía en sus pequeñas y regordetas manos. Por supuesto el dulce no podía faltar en tan conmemorable celebración, así que la mama de la niña (es decir, una servidora) estuvo toda la semana anterior haciendo horas extras y horneando por acá y por allá. Pero mereció la pena. Hice muchísimas cosas, así que como no quiero agobiaros, lo pondré poco a poco. Bueno, por no agobiaros y porque si no luego no tengo nada que poner, todo hay que decirlo ;-)

Empezamos con la primera y principal tarta. A mi niña la encanta Pocoyo, así que tematizamos la fiesta con toooooodooooo de Pocoyo. Y cuando digo todo, quiero decir TODO: platos de Pocoyo, vasos de Pocoyo, servilletas de Pocoyo, mantel de Pocoyo, ciento y un globos de Pocoyo, y como no? tarta y galletas de... adivináis??.. pues si, de POCOYO. (os podéis imaginar hasta donde estoy a estas alturas del puñetero niño ese azul verdad?)

Resultados de mis horas quitadas al sueño:

Me inspiré en una tarta de "Canela en casa", aunque modifique colores para introducir el rosa, ya que si no me parecía muy de chico.
 
Las galletas son lo mas sencillo del mundo ya que son obleas. Le puse una base en fondant blanco y la pegué encima. Punto pelota. Ni borde ni nada. A pesar de su sencillez, a la gente parece que le gustó mucho (totalmente incomprensible).
 
Cupcakes de sandia. Para mi sorpresa sí, sabían a sandía. Estaban muy ricos.
 

Estos fueron los cupcakes de dulce de leche. Iguales que los que hice ya la otra vez. Un éxito asegurado (si te gusta el dulce de leche, claro)
 
Y este es el resultado de todo junto. La mesa dulce mas dulce del mundo mundial ;-)
 
 
El próximo día os traigo la segunda parte. No menos dulce, por supuesto.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario