jueves, 18 de abril de 2013

El cumple de mi peque (parte II)

Pues como bien dice el titulo, hoy traigo la segunda parte del súper cumple. Como ya os comenté lo celebramos en dos días, Así que mas y mas dulce...


Esta fue la otra tarta. Se que no está muy currada, pero qué queréis?? estaba ya arta de tanto fondant por aquí y fondant por allá. Además la muñequita os suena verdad?? pues si, es la que hice para el curso de modelado. Que no sabía ya como coronar la tarta y zassss, le plante a la nena.



Y estos son los cupcakes mas buenísimos que he probado hasta ahora. Son de chicle y están... mmmmmmmm ni os cuento como están. Os los recomiendo 100%. Fue la primera vez que rebañé absolutamente todo de la amasadora: la pala, el bol...

Bueno, pues hasta aquí la celebración de mi pequeño bichillo. Un millón de gracias a todos los que nos acompañaron en ambos días e hicieron a la pequeñaja disfrutar como lo que es, una niña.


1 comentario:

  1. Haces unos dulces muy bonitos y tienen una pinta fantastica. Me gusta tu blog y te he dado un premio. Pasate por el mio para recogerlo. Besos.
    http://tricotcrochetymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar